|
|
28-nov-2009, 23:20
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por Julian La Bruna
Jajajaja como me reí esa vez. Me acuerdo de las banderas que llevo la barra con los colores bolivianos y paraguayos y el "12" en el medio... y las dos largas que decían "Jugador Nº12 Presente" 
|
kiero ver esas banderas la semana q viene
asi esos boliguayos aprenden de una vez q estan en argentina y se vuelven a su pais y dejan de romper las bolas esos hijos de re mil puta
Última edición por elale-matade; 28-nov-2009 a las 23:22.
|
|
|
28-nov-2009, 23:39
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
En el barrio de la boca viven todos bolivianos
que cagan en la vereda y se limpian con la mano.
Los sababado en la bailanta se van a poner en pedo
y se van de vacaciones a la playa del riachuelo
hay uqe matarlos a todos mamá, que no quede ni un bostero
hay uqe matarlos a todso mamá, que no quede ni un bostero...
Me sale del alma.
Al menos, ya lo asumen...
http://www.youtube.com/watch?v=13ktm...eature=related
Última edición por fedebelgrano; 28-nov-2009 a las 23:42.
|
|
|
29-nov-2009, 00:09
|
|
|
El Gordo..
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por ustari2009
Eso excede el folklore del fútbol. No somos ni más ni menos que los paraguayos, bolivianos, chilenos o uruguayos.
|
Todo bien.. Pero no me sentiria ofendido si en Paraguay, Bolivia, Chile o Uruguay cantan "El que no salta es Argentino"..
|
|
|
29-nov-2009, 00:12
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
yo estaba en la popu alta, y me hubiera encantado q todos le siguieramos la corriente. Porque cuando termino el partido el tipo se puso a cantar "cantemos todo avellaneda esta de fiesta..." y estaba para cantarla.
Con respecto a la xenofobia, la verdad el INADIscrimina, es vergonzoso. Claro, cuando a Fabbiani le colgaron la bandera de "cormillot, fabbiani es argentino" nadie dijo nada, ahora saltan todos cuando cantamos el q no salta es de bolivia y paraguay. Y la verdad a ese canto no le veo nada malo, porq si yo voy a brasil y ellos empiezan el q no salta es argentino, yo no salto y un punto, q problema hay, si los bolivianos y paraguayos aman a su pais q no salten, pero no me vengan q con eso discrimino. Y coincido totalmente con lo q dice hernan_c.a.i
|
|
|
|
29-nov-2009, 00:16
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por El diablo de la guarda
Mmmm creo que no entendiste a que va el topic, o capaz me expresé mal.
No estoy defendiendo los cantos xenófobos de independiente contra boca, estoy denunciando este CLARISIMO favoritismo para boquita por parte da la AFA, que ya me tiene las pelotas por el piso.
"Cantemos todos que la boca está de luto, que son todos negros putos de Bolivia y Paraguay" esta canción es terrible, pero no por lo de Bolivia y paraguay... QUE SON TODOS NEGROS PUTOS!!!???
"vamos a dar la vuelta, la vamo a dedicar, a esos NEGROS PUTOS de la guardia imperial" y acá??? no es ofensivo?
"Bosteeeero queridoooo, te vamos a cagar a tirooos" y esta?
Lo que digo es que se cantan MUCHISIMAS canciones mucho más ofensivas que estas "xenófobas" pero nadie dice nada, y se agarran de lo de Bolivia y Paraguay, que es solo un cántico más, para defender a boquita que anda mal y necesita la ayudita de la AFA.
todas las fechas que juega boca le cantan lo mismo, pero solo nos joden a nosotros... desde el torneo pasado que están esperando este partido para pararlo por los cantos de la tribuna, la verdad que me da bastante asco esto de chuparle las pelotas a la bosta.
La última "En el barrio de la boca viven todos los Bolivianos, que cagan en la vereda y se limpian con la mano, los sabados a la bailanta se van a poner en pedo, y se van de vacaciones a la playa del riachuelo, hay que matarlos a todos mamá, que no quede ni un bostero"
Si la parte ofensiva es la de "Bolivianos" estamos mal... no están viendo el verdadero problema
|
comparto 100%. si nos ponemos a analizar bien la gran mayoria de las canciones de cancha tienen contenido xenofo, pero parece que solo las relacionadas con boquita causan malestar.
son todos putos los de la guardia imperial... son todos putos los de la guardia imperial...!!! alguien paro el clasico alguna vez?
son todos putos los borracho del tablon... son todos putos los borrachos del tablon...!!! alguien paro el clasico alguna vez? naaaa... y asi hay millones de canciones que incluso ayer se cantaron y nadie dijo nada.
29-nov-2009, 00:21
|
|
|
Paladar Negro
InfiernoRojo.com
|
Mamita como puede ser q esten todos a favor???
sabes como se deben sentir los bolivianos y paraguayos por esto???basta de descriminar.
me gusto el "Porque el domingo a boca lo cojemos dale dale roo"pero ya se pasan con el que no salta es de bolivia y paraguay
Saludos
|
29-nov-2009, 00:28
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por vasquez10
Mamita como puede ser q esten todos a favor???
sabes como se deben sentir los bolivianos y paraguayos por esto???basta de descriminar.
me gusto el "Porque el domingo a boca lo cojemos dale dale roo"pero ya se pasan con el que no salta es de bolivia y paraguay
Saludos
|
Alguna vez cantaste en la cancha alguna de las siguientes canciones:
"A estos putos le tenemos que ganar"
"Che River, querido, te vamo' a cagar a tiros"
"Son los comegatos, son los putos de Rosario"
"Vamo a matar, a todos los bosteros"
"El que no salta, es un ingles"
"No tienen gas, no tienen luz, son los villeros de Lanus"
|
|
|
29-nov-2009, 00:32
|
|
|
Paladar Negro
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por Rokuncai
Alguna vez cantaste en la cancha alguna de las siguientes canciones:
"A estos putos le tenemos que ganar"
"Che River, querido, te vamo' a cagar a tiros"
"Son los comegatos, son los putos de Rosario"
"Vamo a matar, a todos los bosteros"
"El que no salta, es un ingles"
"No tienen gas, no tienen luz, son los villeros de Lanus"
|
cante todas esas canciones pero ninguna descriminando a los pueblos bolivianos y paraguayos
|
29-nov-2009, 00:37
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
boca=bolivia
|
29-nov-2009, 00:43
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por vasquez10
cante todas esas canciones pero ninguna descriminando a los pueblos bolivianos y paraguayos
|
Perfecto, entonces con el criterio de todos los moralistas serias un homofobico, violento (Con intentos de asesinato), racista (Contra los ingleses), y encima te reis de la gente que tiene que comer gatos por necesidad y de los que no tienen gas ni luz. Ah, y los tildas de "villeros".
De onda, si cantaste todo eso, no podes venir a decir que no hay que cantar estas canciones contra Boca. Saquemosnos las caretas, si no hay que cantar esta, entonces que en la cancha se prohiba cantar.
|
|
|
29-nov-2009, 00:44
|
|
|
Usuario Legendario
InfiernoRojo.com
|
Si nos ponemos a hilar fino, y sí... En todas se discriminan a los homosexuales y con "el que no salta, es un..." a los ingleses (aquí me parece que hay un poquito de justificación y sentido común). Pero yo creo que eso ya está metido en el inconsciente o en el imaginario, prácticamente. En el lenguaje común se dice todo el tiempo "puto", "trolo", etc despectivamente.
Pero me parece que lo que se trata con esto del INADI, con la interrupción de los partidos es que no pase lo mismo con los gentilicios de los países hermanos (qué triste decir esto).
Y me parece perfecto que así sea.
Con respecto a lo de las canciones referidas a la violencia y demás, es otro tema. Acá hablo del tema racismo.
Última edición por Pancho; 29-nov-2009 a las 00:50.
|
|
|
29-nov-2009, 00:47
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por Pancho
Si nos ponemos a hilar fino, y sí... En todas se discriminan a los homosexuales y con "el que no salta, es un..." a los ingleses (aquí me parece que hay un poquito de justificación y sentido común). Pero yo creo que eso ya está metido en el inconsciente o en el imaginario, prácticamente. En el lenguaje común se dice todo el tiempo "puto", "trolo", etc despectivamente.
Pero me parece que lo que se trata con esto del INADI, con la interrupción de los partidos es que no pase lo mismo con los gentilicios de los países hermanos (qué triste decir esto).
Y me parece perfecto que así sea.
Con respecto a lo de las canciones referidas a la violencia y demás, es otro tema. Acá hablo del tema racista.
|
Es simple papa, si se para el partido por la xenofobia, que se pare por todos los cantos homofobicos, violentos y demas. Eso de hacer las cosas por la mitad no existe. Asi que me parece una TREMENDA pelotudez. Mas sabiendo como es el ambiente de una cancha.
|
|
|
29-nov-2009, 00:52
|
|
|
Usuario Legendario
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por Rokuncai
Es simple papa, si se para el partido por la xenofobia, que se pare por todos los cantos homofobicos, violentos y demas. Eso de hacer las cosas por la mitad no existe. Asi que me parece una TREMENDA pelotudez. Mas sabiendo como es el ambiente de una cancha.
|
Está bien, sacando el tema de cómo se debe proceder.
¿Por qué se tiene que insultar y denigrar a países como Bolivia y Paraguay? Ya partimos desde esa base que no se entiende...
|
|
|
29-nov-2009, 01:01
|
|
|
Paladar Negro
InfiernoRojo.com
|
pero es distintoporq aca descriminas con racismo a los q son negros y de los pueblos bolivanos y paraguayos,te queiro ver a vos rokuncai siendo morocho y de bolivia o paraguay.
|
29-nov-2009, 01:03
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Ah no, obvio, no hay ninguna razon de hacerlo. Simplemente esa cancion siguio viva año a año y se canta. No hay razon y no esta bien hacerlo, es verdad. Pero por eso te repito, por que hay que cantar entonces todo lo demas que puse arriba? Partamos de la base de que todo lo que se canta en la cancha esta mal, es denigrante y con altos niveles de violencia. Y no seamos hipocritas porque todos lo cantamos (Aunque creamos que no esta bien lo que estamos cantando, ni lo hagamos). Yo cante todos los temas que puse arriba, sin embargo, no voy a ir a matar a ningun bostero.
|
|
|
29-nov-2009, 01:20
|
|
|
Usuario Legendario
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por Rokuncai
Ah no, obvio, no hay ninguna razon de hacerlo. Simplemente esa cancion siguio viva año a año y se canta. No hay razon y no esta bien hacerlo, es verdad. Pero por eso te repito, por que hay que cantar entonces todo lo demas que puse arriba? Partamos de la base de que todo lo que se canta en la cancha esta mal, es denigrante y con altos niveles de violencia. Y no seamos hipocritas porque todos lo cantamos (Aunque creamos que no esta bien lo que estamos cantando, ni lo hagamos). Yo cante todos los temas que puse arriba, sin embargo, no voy a ir a matar a ningun bostero.
|
Y es que me parece que está relacionado con la ética.
A un bostero yo le canto "che bostero te vamos a matar" y obviamente no se va a ofender. Se lo puedo cantar a un amigo de Boca en la facu, que se va a cagar de risa.
Ahora, si un boliviano escucha "son todos bolivianos (...), que cagan en la vereda y se limpian con la mano", seguramente se va a ofender y con toda razón. Ahí se pasa de la raya. Eso ya no es folklore porque estás metiéndo en un juego una temática que va más allá de eso.
Yo me imagino que si los hinchas del Chelsea les cantaran a los del West Ham, "son todos argentinos, que vienen acá a robar, a limpiar baños y son una porquería", acá nos agarrarían ganas de romper todo y enseguida querríamos cagar a trompadas a todos los que canten eso.
Y le pregunto a todos los que avalan estos cantos racistas y denigrantes. Si llega a volver Atlanta a Primera, ¿se pondrían a cantar "a los judiós hay que hacerlos jabón" y demás canciones bajo la autojustificación -que nos deja la conciencia tranquila- de "buee, pero es folklore. Obviamente que no me gusta Hitler y está todo bien con los moishes"?
Última edición por Pancho; 29-nov-2009 a las 01:22.
|
|
|
29-nov-2009, 01:25
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Pancho, yo no justifique nada eh, solo te digo que si se hacen las cosas que se hagan completas. Una cosa no quita a la otra. No hay vueltas, si no se canta eso, que no se cante nada mas. Y no, no me pondria a cantar que a los judios hay que hacerlos jabon. Pero igual cante todos esos temas y vos tambien.
|
|
|
29-nov-2009, 01:25
|
|
|
Paladar Negro
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por Pancho
Y es que me parece que está relacionado con la ética.
A un bostero yo le canto "che bostero te vamos a matar" y obviamente no se va a ofender. Se lo puedo cantar a un amigo de Boca en la facu, que se va a cagar de risa.
Ahora, si un boliviano escucha "son todos bolivianos (...), que cagan en la vereda y se limpian con la mano", seguramente se va a ofender y con toda razón. Ahí se pasa de la raya. Eso ya no es folklore porque estás metiéndo en un juego una temática que va más allá de eso.
Yo me imagino que si los hinchas del Chelsea les cantaran a los del West Ham, "son todos argentinos, que vienen acá a robar, a limpiar baños y son una porquería", acá nos agarrarían ganas de romper todo y enseguida querríamos cagar a trompadas a todos los que canten eso.
Y le pregunto a todos los que avalan estos cantos racistas y denigrantes. Si llega a volver Atlanta a Primera, ¿se pondrían a cantar "a los judiós hay que hacerlos jabón" y demás canciones bajo la autojustificación -que nos deja la conciencia tranquila- de "buee, pero es folklore. Obviamente que no me gusta Hitler y está todo bien con los moishes"?
|
Exelente comentario.
|
29-nov-2009, 01:28
|
|
|
Usuario Legendario
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por Rokuncai
Pancho, yo no justifique nada eh, solo te digo que si se hacen las cosas que se hagan completas. Una cosa no quita a la otra. No hay vueltas, si no se canta eso, que no se cante nada mas. Y no, no me pondria a cantar que a los judios hay que hacerlos jabon. Pero igual cante todos esos temas y vos tambien.
|
Pero dale... Con el tema de denigrar a los pueblos bolivianos y paraguayos me es imposible no dejarme llevar por la corriente, pero a la hora de denigrar al pueblo hebreo sí me puedo morder la lengua...
Eso sería hacer las cosas a la mitad como decís, jaja.
|
|
|
29-nov-2009, 01:31
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por Pancho
Pero dale... Con el tema de denigrar a los pueblos bolivianos y paraguayos me es imposible no dejarme llevar por la corriente, pero a la hora de denigrar al pueblo hebreo sí me puedo morder la lengua...
|
No se, nunca vi un Independiente-Atlanta en vivo. Creo que no cantaria eso, aunque tal vez en un ambiente en el que nos esta robando el arbitro y los de Atlanta nos bardeen a nosotros, capaz si lo cante, solo por bronca y exaltacion momentanea. Si lo cantara o no, igualmente no tengo nada contra los judios. Cante todas las canciones que puse arriba y no tengo nada contra los paraguayos ni con los bolivianos. Pero te repito, lo mismo de siempre, si no dejan cantar eso, que le pongan mute a la hinchada asi medimos con la misma vara.
|
|
|
29-nov-2009, 03:59
|
|
|
SIN PELOS EN LA LENGUA
InfiernoRojo.com
|
Basta de racisto. No es folklore.
Y dejen de justificar poniendo ejemplos pelotudos. Esta mal hacer eso y punto.
Lo peor es creer que esta bien pasa que ya somos asi y nos parece normal
hay que temrinar de una buena vez por todas con la discriminacion a bolivianos y paraguayos.
29-nov-2009, 17:56
|
|
|
Paladar Negro
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por Pablo el loco
Basta de racisto. No es folklore.
Y dejen de justificar poniendo ejemplos pelotudos. Esta mal hacer eso y punto.
Lo peor es creer que esta bien pasa que ya somos asi y nos parece normal
hay que temrinar de una buena vez por todas con la discriminacion a bolivianos y paraguayos.
|

|
29-nov-2009, 20:11
|
|
|
Soy del Rojo
InfiernoRojo.com
|
cuando yo iba al colegio y me mandaba un negro de mierda mi maestra me desia no estas en la cancha, me educaron asi jjajaj
|
|
|
29-nov-2009, 21:25
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por el_ger25
q feo ser bostero y bolivianooo en una villa tenes q vivirr, tu hermana rebolea la carteraa y tu vieja chupa pi... por ahii 
|
bosteroo bosteroo bosteroooo bosteroo no lo piensees mass...
andatee a vivir a boliiviaa toda tu famiiliia esta allaaa (8)
jejeje pitanaa caretaaa
|
|
|
30-nov-2009, 00:57
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
por un lado ta bueno porque si en algun momento del partido boquita nos tiene cagando, empezamos a cantar los cantitos xenofobos y listo podemos enfriar el partido. 
30-nov-2009, 01:11
|
|
|
usuario: INTELIGENTE
InfiernoRojo.com
|
jaja tendrian que llevar las banderas y cuando termina el partido sacarlas
asi no nos suspenden el partido... imaginate le ganamo por unos cuantos
goles y les sacamos las banderas de bolivia y paraguay jajajaja mortal
|
30-nov-2009, 02:13
|
|
|
Usuario Cumbierito
InfiernoRojo.com
|
para los que se hacen los moralistas les dejo este regalito:
EL QUE NO SALTA ES DE BOLIVIA Y PARAGUAY!!!
|
|
|
30-nov-2009, 02:15
|
|
|
Oooh! Viejas Locas...
InfiernoRojo.com
|
Mi vieja es paraguaya y se ofende con todo ésto... Pero porque la tildan de hincha de Boca.
Pero hay algo que me llamó la atención, el partido se paró cuando estábamos cantando "el que no salta es de Bolivia y Paraguay" no? Yo pregunto, dónde está la discriminación?
Cuando juega Paraguay - Argentina se escucha "el que no salta es 'curepí'" y acaso alguien dice que nos discriminan? Yo por mi parte, no me siento ofendido, por qué? Porque soy argentino, porque soy curepí... Y no me avergüenza eso. Si a ellos les da vergüenza ser de dónde son, el problema lo tienen ellos. Porque al fin y al cabo otra cosa no se dice en ese tema, que fue el detonante.
|
|
30-nov-2009, 17:14
|
|
|
Flores...
InfiernoRojo.com
|
a la manga de negros zurditos que hablaron mas arriba, que la chupen
|
|
|
30-nov-2009, 17:40
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por matute_flores
a la manga de negros zurditos que hablaron mas arriba, que la chupen
|
Cyberfacho. Pelotudo!

"Contra el Amargo, tenemos que ser muy superiores en la cancha, para empatarles o ganarles por un gol.
Cuando el partido es parejo, termina con victoria de ellos, cuando son un poco superiores, termina en goleada"
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|