|
|
28-nov-2009, 00:26
|
|
|
Acariciando lo áspero
InfiernoRojo.com
|
Hinchada xenófoba? andá a cagar Pittana
2 veces suspendió el partido por los cantos de independiente contra boca, y amenzó con suspenderlo definitivamente...
Dejense de joder, les decimos negros putos a los de racing, inglés a Verón y comegatos a los rosarinos... pero cuando lo tocan a boquita hay que suspender?
Se cantaron siempre, SIEMPRE desde hace más de 30 años canciones de esta índole contra los bosteros, pero ahora aparece este coprosede de mierda, y esa mariconeada del Inadi y los derechos humanos, VAYANSE A CAGAR!!!!
PD: Gracias chipi por taparnos la boca a varios, hoy la rompiste
28-nov-2009, 00:31
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
tal cual... es parte del folclore...
ademas cantar "el que no salta es de bolivia a paraguay" es racista o nacionalista? entonces si cantamos "el que no salta es un ingles" no habria que suspenderlo??...
q ganas de romper las pelotas tienen algunos... vamos rojo carajo!
y grande chipi, q aunq no entraron las del 1er tiempo, metio una asistencia y un gol!
|
28-nov-2009, 00:50
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Hay que matarlos a todos mamá
que no quede ni un bostero
hay uqe matarlos a todos mamá
que no quede ni un bostero !
|
|
|
28-nov-2009, 00:51
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
flaco no podes ser fanatico de manu chao y decir eso, como fanatico del gran manu me das verguenza
|
|
|
28-nov-2009, 00:54
|
|
|
InfiernoRojo.com
Ubicación: Villa Castellino, Avellaneda , Buenos Aires, Argentina
|
q feo ser bostero y bolivianooo en una villa tenes q vivirr, tu hermana rebolea la carteraa y tu vieja chupa pi... por ahii 
|
28-nov-2009, 00:58
|
|
|
De la escuela del Bocha
InfiernoRojo.com
|
a...
Odio el rascismo y al negro boliviano de la vuelta de mi casa.
|
28-nov-2009, 01:04
|
|
|
Acariciando lo áspero
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por gonzo
flaco no podes ser fanatico de manu chao y decir eso, como fanatico del gran manu me das verguenza
|
Mmmm creo que no entendiste a que va el topic, o capaz me expresé mal.
No estoy defendiendo los cantos xenófobos de independiente contra boca, estoy denunciando este CLARISIMO favoritismo para boquita por parte da la AFA, que ya me tiene las pelotas por el piso.
"Cantemos todos que la boca está de luto, que son todos negros putos de Bolivia y Paraguay" esta canción es terrible, pero no por lo de Bolivia y paraguay... QUE SON TODOS NEGROS PUTOS!!!???
"vamos a dar la vuelta, la vamo a dedicar, a esos NEGROS PUTOS de la guardia imperial" y acá??? no es ofensivo?
"Bosteeeero queridoooo, te vamos a cagar a tirooos" y esta?
Lo que digo es que se cantan MUCHISIMAS canciones mucho más ofensivas que estas "xenófobas" pero nadie dice nada, y se agarran de lo de Bolivia y Paraguay, que es solo un cántico más, para defender a boquita que anda mal y necesita la ayudita de la AFA.
todas las fechas que juega boca le cantan lo mismo, pero solo nos joden a nosotros... desde el torneo pasado que están esperando este partido para pararlo por los cantos de la tribuna, la verdad que me da bastante asco esto de chuparle las pelotas a la bosta.
La última "En el barrio de la boca viven todos los Bolivianos, que cagan en la vereda y se limpian con la mano, los sabados a la bailanta se van a poner en pedo, y se van de vacaciones a la playa del riachuelo, hay que matarlos a todos mamá, que no quede ni un bostero"
Si la parte ofensiva es la de "Bolivianos" estamos mal... no están viendo el verdadero problema
28-nov-2009, 01:06
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Eso excede el folklore del fútbol. No somos ni más ni menos que los paraguayos, bolivianos, chilenos o uruguayos.
|
|
|
28-nov-2009, 01:08
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
jajaja tal cual, esta todo mal, y lo peor es q los q lo cantan no son necesariamente alemanes de ojos claros . . .
Igual no es la primera vez lo hacen, la primera vez le pararon el partido a belez por la copa, no es en contra nuestro, pero bueno en mi opinion todas esas giladas no deberian cantarse.
Última edición por gonzo; 28-nov-2009 a las 01:10.
Razón: doble post
|
|
|
28-nov-2009, 01:11
|
|
|
Paladar negro
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por el_ger25
q feo ser bostero y bolivianooo en una villa tenes q vivirr, tu hermana rebolea la carteraa y tu vieja chupa pi... por ahii 
|
28-nov-2009, 01:14
|
|
|
De la escuela del Bocha
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por ustari2009
Eso excede el folklore del fútbol. No somos ni más ni menos que los paraguayos, bolivianos, chilenos o uruguayos.
|
para mi somos mas de todos los que dijiste =).
jajajajaja xD aguante el futbol.
|
28-nov-2009, 02:03
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Por favor, dejense de joder. No hay ambiente mas zenofobo, homofobico, racista, bardero, violento que la cancha. Si van a parar el partido por esos cantitos, suspendan el futbol manga de caretas, si todos los cantos tienen frases violentas como te vamos a matar o palabras como "puto" y demas. Que careteada por favor.
|
|
|
28-nov-2009, 02:26
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por Rokuncai
Por favor, dejense de joder. No hay ambiente mas zenofobo, homofobico, racista, bardero, violento que la cancha. Si van a parar el partido por esos cantitos, suspendan el futbol manga de caretas, si todos los cantos tienen frases violentas como te vamos a matar o palabras como "puto" y demas. Que careteada por favor.
|
de una, lo q pasa en la cancha no se debe tomar taaan literal,
no tienen q ser tan hincha pelotas con eso loco
es parte del "FOLCLORE"
|
|
|
28-nov-2009, 02:30
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
si y el video que esta en youtube de los bosteros, bardeando al gordo de central, que onda ?, multaron a los sin dientes ? no... mientras no hayan banderas para mi los cantitos pasan... buen hasta por ahi nomas... no dá para bardear a un latinoamericano. pero buen... los cantitos existieron siempre...
|
|
|
28-nov-2009, 02:32
|
|
|
Cracks
InfiernoRojo.com
|
Que se dejen de joder, la mitad de los que están arriba de los fierros son paraguas o bolitas, no se lo pueden tomar tan a pecho.
Y el de la palabra idiota. Asi te lo puedo decir en el siguiente post.
|
|
|
28-nov-2009, 02:45
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
ohhhhhgh anda a vender verduras ohhhhhh
|
|
|
28-nov-2009, 02:45
|
|
|
Usuario Legendario
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por El diablo de la guarda
Mmmm creo que no entendiste a que va el topic, o capaz me expresé mal.
No estoy defendiendo los cantos xenófobos de independiente contra boca, estoy denunciando este CLARISIMO favoritismo para boquita por parte da la AFA, que ya me tiene las pelotas por el piso.
"Cantemos todos que la boca está de luto, que son todos negros putos de Bolivia y Paraguay" esta canción es terrible, pero no por lo de Bolivia y paraguay... QUE SON TODOS NEGROS PUTOS!!!???
"vamos a dar la vuelta, la vamo a dedicar, a esos NEGROS PUTOS de la guardia imperial" y acá??? no es ofensivo?
"Bosteeeero queridoooo, te vamos a cagar a tirooos" y esta?
Lo que digo es que se cantan MUCHISIMAS canciones mucho más ofensivas que estas "xenófobas" pero nadie dice nada, y se agarran de lo de Bolivia y Paraguay, que es solo un cántico más, para defender a boquita que anda mal y necesita la ayudita de la AFA.
todas las fechas que juega boca le cantan lo mismo, pero solo nos joden a nosotros... desde el torneo pasado que están esperando este partido para pararlo por los cantos de la tribuna, la verdad que me da bastante asco esto de chuparle las pelotas a la bosta.
La última "En el barrio de la boca viven todos los Bolivianos, que cagan en la vereda y se limpian con la mano, los sabados a la bailanta se van a poner en pedo, y se van de vacaciones a la playa del riachuelo, hay que matarlos a todos mamá, que no quede ni un bostero"
Si la parte ofensiva es la de "Bolivianos" estamos mal... no están viendo el verdadero problema
|
No, no te confundas, capo.
Todo empezó por la parafernalia que hicimos en el último Rojo-Boca. Ahí Pezzota no hizo un carajo y el árbitro y todo el fútbol argentino recibió terribles críticas, dentro y fuera del país.
A partir de ahí se bajó totalmente la línea. Te lo digo acá, no van a dejar que se canten más cosas como la de los bosteros, después de cómo se zarpó la barra de Independiente la última vez...
Ah, y prueba de eso es que el Vélez-Boca de la Sudamericana 2009 también fue interrumpido por cantos xenofobos.
ESTÁ PERFECTO.
|
|
|
28-nov-2009, 02:48
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
maniana sale multa a independiente por cantar canciones racistas, no se si se acuerdan el ultimo partido con boca en huracan que en el 2do tiempo la hinchada salio con trapode de bolivia y paraguay
|
|
|
28-nov-2009, 02:58
|
|
|
Duro Al Manillar
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por echirojo
|
careta!
|
|
|
28-nov-2009, 02:58
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Entendí el sentido del topic y estoy de acuerdo.
No está defendiendo los cánticos sino que le irrita que la ley sólo se cumpla para boquita. Y tiene razón... cuántos clubes cantan cosas tremendamente ofensivas hacia otros rivales y nadie dice nada? Si, alguno me va a decir "Pero en un partido de Atlanta se paró por los cánticos" y me parece perfecto... Pero en primera división no pasa NUNCA. San Lorenzo canta canciones mofandose de la muerte de dos hinchas de Huracán, River le canta a Newells "A esa tribuna le faltan dos"... Entonces si nos vamos a poner rígididos con los cantos, que la ley sea pareja... Porque está tan mal discriminar como festejar la muerte de un hincha y otras miles de cosas que se cantan en una cancha de fútbol.
|
|
|
28-nov-2009, 04:15
|
|
|
Roger Rabbit
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por El diablo de la guarda
PD: Gracias chipi por taparnos la boca a varios, hoy la rompiste
|
????????????
Millones de cagadas se mandó, MILLONES.
Lo único que rompió son las pelotas, gordo inútil.
Si no hubiera hecho el gol, no dirías eso.
|
Cita:
|
Iniciado por Claudio Vivas en el programa de Fantino
Bajo ningún punto de vista se puede arriesgar, más si vas ganando uno a cero.
|
|
|
|
28-nov-2009, 04:55
|
|
|
silencio.
InfiernoRojo.com
|
está bien que sea parte del folklore, pero para mi esta bien que lo suspendan.
no me opongo a eso.
|
|
|
28-nov-2009, 06:17
|
|
|
el Rojo es tu casa!
InfiernoRojo.com
|
Pf, ellos son los que discriminan, coprosede y cia.
Si nosotros cantaramos que son todos de suecia y alemania, el partido no lo suspenderian. Pero toman bolivianos o paraguayos como una ofensa...
Igual la hicieron re bien, a los bosteros les re jode que les digan que son todos bolivianos y paraguayos, y al menos en la cancha no se lo vamos a poder cantar mas, que hijos de re mil puta.
|
|
|
28-nov-2009, 10:37
|
|
|
Yo te vi en la B...
InfiernoRojo.com
|
Hay que matarlos a todos...que no quede ni un bo$tero !!!
Aguante mi firmaaaa !!
|
|
28-nov-2009, 11:42
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Es el himno que identifica a Boca en el futbol Argentino, es imposible no cantarlo
|
|
|
28-nov-2009, 13:36
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
como me cage de risa jaja
Impresioante la fiesta
28-nov-2009, 13:43
|
|
|
Dale dale roooooooooo!!!!
InfiernoRojo.com
|
1.la gente puede cantar lo que se le antoje.
2.el arbitro deberia estar concentrado en el juego.
3.no tiene huevo para suspender nada ese. y
4. ay qe saltar ay qe saltar el qe no salta es de bolivia y paraguay  
|
28-nov-2009, 17:26
|
|
|
Usuario Diplomático
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por Pancho
No, no te confundas, capo.
Todo empezó por la parafernalia que hicimos en el último Rojo-Boca. Ahí Pezzota no hizo un carajo y el árbitro y todo el fútbol argentino recibió terribles críticas, dentro y fuera del país.
A partir de ahí se bajó totalmente la línea. Te lo digo acá, no van a dejar que se canten más cosas como la de los bosteros, después de cómo se zarpó la barra de Independiente la última vez...
Ah, y prueba de eso es que el Vélez-Boca de la Sudamericana 2009 también fue interrumpido por cantos xenofobos.
ESTÁ PERFECTO.
|
Jajajaja como me reí esa vez. Me acuerdo de las banderas que llevo la barra con los colores bolivianos y paraguayos y el "12" en el medio... y las dos largas que decían "Jugador Nº12 Presente" 
Al futbol se juega para adelante
|
TE VINIMOS A VER, TE VINIMOS A ALENTAR, DE LA MANO DEL TOLO...
|
|
|
28-nov-2009, 17:55
|
|
|
Oooh! Viejas Locas...
InfiernoRojo.com
|
Acaso alguien dijo algo cuando a Atlanta le gritaban "a los judíos les tenemos que ganar"?
Pero bueno, Boquita es Boquita, lo bueno es que en la 3ra bandeja mucho no se escucha entonces hay vía libre para cantar lo que uno quiera...
00′: Los hinchas de Racing cantan felices. Y claro, todavía no empezó el partido. Dentro de 5′ empieza la angustia, a los 10′ los insultos y para los 20′ ya tenemos los piedrazos.
|
|
|
|
28-nov-2009, 22:56
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por hernan_c.a.i
pf, ellos son los que discriminan, coprosede y cia.
Si nosotros cantaramos que son todos de suecia y alemania, el partido no lo suspenderian. Pero toman bolivianos o paraguayos como una ofensa...
Igual la hicieron re bien, a los bosteros les re jode que les digan que son todos bolivianos y paraguayos, y al menos en la cancha no se lo vamos a poder cantar mas, que hijos de re mil puta.
|
t-a-l c-u-a-l.
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación