|
|
09-mar-2009, 13:47
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Muchachos , el problema aca es que perdio "Boquita"
Y si pierde "Boquita" , en la Argentina esta todo mal , y hay que poner orden
Sin "Boquita Campeon" , los tipos que viven de arriba y que el gobierno les tira algunos pesos o un sandwich de mortadela para que despues los voten , salen a hacer piquetes y a reclamar.
Entonces para tener a la "Gilada" contenta (aun sin que tengan un mango en el bolsillo) tiene que estar el "Boquita Campeon" , el "Boquita de la gente" , ese club que le borra de la cabeza a la gente que no tienen futuro ni nada , pero que en cambio tienen a "Boquita" y que con eso alcanza y sobra.
Entonces como perdio "Boquita" , ya salen a poner excusas para contentar a la gilada , y la gilada despues repite lo que escucho por TV.
Asi estamos.
Obvio que las banderas fue para cargar a la Bosta , que aca nadie se haga el pelotudo que todos sabemos muy bien para que se llevo las banderas.
El problema aca , es que si esas banderas la hubieramos llevado frente a otro equipo nadie decia nada , es mas , si ayer la Bosta nos ganaba , nadie decia nada tampoco nada sobre esas banderas.
Porque aca lo importante es "Boquita" , y que gane.
Es por eso que quiero que se metan esa multa en el culo los boludos esos del INADI (O como se escriba) , porque a ellos de verdad no les interesa el acto de discriminacion , les interesa seguir con el negocio de "Boquita" para la gilada
09-mar-2009, 13:51
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por joanrojo2020
Entonces que le cobren multa a todos los clubes que ponian banderas en relacion a la obesidad de fabiani.
|
Exactamente. Q tipo de multa?, platita o quita de puntos?
|
|
|
09-mar-2009, 13:53
|
|
|
Max Power
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por pluciano
lo de fumar lo puse como un ejemplo, pero salen todos como locos a putearme porque fumo, bárbaro esta bien.
lo gracioso de todo esto es de que antes de que salga la ley mencionada, nadie decía "deja de matarme con tu cigarrillo"
saludos
|
Sera porque antes habia sector fumador y no fumador destinado a tal fin, o en todo caso porque no se les ocurrio decirtelo, pero eso ya es cosa de cada uno si se calla la boca y deja que lo pasen por arirba? tus intentos de encontrarle la vuelta para demostrar que tenes razon son increibles.
|
|
|
09-mar-2009, 13:53
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por Luchito
Muchachos , el problema aca es que perdio "Boquita"
Y si pierde "Boquita" , en la Argentina esta todo mal , y hay que poner orden
Sin "Boquita Campeon" , los tipos que viven de arriba y que el gobierno les tira algunos pesos o un sandwich de mortadela para que despues los voten , salen a hacer piquetes y a reclamar.
Entonces para tener a la "Gilada" contenta (aun sin que tengan un mango en el bolsillo) tiene que estar el "Boquita Campeon" , el "Boquita de la gente" , ese club que le borra de la cabeza a la gente que no tienen futuro ni nada , pero que en cambio tienen a "Boquita" y que con eso alcanza y sobra.
Entonces como perdio "Boquita" , ya salen a poner excusas para contentar a la gilada , y la gilada despues repite lo que escucho por TV.
Asi estamos.
Obvio que las banderas fue para cargar a la Bosta , que aca nadie se haga el pelotudo que todos sabemos muy bien para que se llevo las banderas.
El problema aca , es que si esas banderas la hubieramos llevado frente a otro equipo nadie decia nada , es mas , si ayer la Bosta nos ganaba , nadie decia nada tampoco nada sobre esas banderas.
Porque aca lo importante es "Boquita" , y que gane.
Es por eso que quiero que se metan esa multa en el culo los boludos esos del INADI (O como se escriba) , porque a ellos de verdad no les interesa el acto de discriminacion , les interesa seguir con el negocio de "Boquita" para la gilada
|
Tenes razón loco, si los discriminados eran San Martin de Tucu, o q se yo, Quilmes, nadie hace nada, como es boca si.
|
|
|
09-mar-2009, 14:26
|
|
|
Rustico defensor!
InfiernoRojo.com
|
A quien se le ocurrio la idea de ir con banderas de Bolivia y Paraguay a una cancha? Que tipo de joda estamos haciendo con eso? Diciendoles que son negros o aborigenes los estamos bardeando?
1.- me da lastima quienes piensan que eso es divertido o puede resultar gracioso
2.- a nadie se le ocurrio después de los quilombos del INADI de los ultimos meses que ibamos a ser cuestionados por esto (saliera como saliera el partido, dejemos eso de lado)
Una muestra mas de lo mal que estamos, no solo es institucional y futbolistico nuestro problema, tambien tenemos la cabeza quemada por los subnormales de Radio 10 que nos dice que los bolivianos y paraguayos se vienen a Argentina a robarnos el trabajo y el pan de nuestros hijos..... 
|
09-mar-2009, 15:27
|
|
|
GATI
InfiernoRojo.com
|
Los que manejan el INADI son todos negros putos.
|
|
|
09-mar-2009, 17:35
|
|
|
Paladar Negro
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por gato_lanus
|
y no precisamente de bolivia y paraguay
los hinchas son asi, no te tocan, pero cuando te tocan te la mandan a guardar
|
|
|
|
09-mar-2009, 19:21
|
|
|
User Revelada
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por gato_lanus
|
la puta de lubertino es bostera (aparte de corrupta y mamarracho.....)
EL INADI ES BOSTERO TAMBIEN.....
On topic: paguemos multa, pero las banderas les cabe igual....!
a comerlaaaaaa bostaaaaa...
|
Cita:
Iniciado por Pazuzu
La lista roja lo unico que hace es entrar a los foros a romper las bolas, de medidas nada de nada.
|
|
|
|
09-mar-2009, 19:27
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Inadi bostero boliviano y paraguayo la puta qe te pario!
09-mar-2009, 19:34
|
|
|
Ex-Balrog
InfiernoRojo.com
|
la cosa es que nos quiten los puntos, hay que comersela, lo malo sería que le den el partido ganado a Bosta.

|
|
|
09-mar-2009, 19:35
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
jajajaja, les encanto lo de las banderass, como me cague de risaaa. Me mato la de Bolivia en el alambrado que tenia "12 pte" jajajaja, muy grossa!

|
|
|
09-mar-2009, 19:49
|
|
|
Paladar Negro
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por Balrog
la cosa es que nos quiten los puntos, hay que comersela, lo malo sería que le den el partido ganado a Bosta.
|
jajaja, contame como van a hacer eso si el reglamento no lo permite???
|
|
|
|
09-mar-2009, 19:53
|
|
|
CRACK
InfiernoRojo.com
|
Independiente va a recibir de una a tres amonestaciones, mas una sancion economica, ya que Sergio Pezzota puso lo de las banderas en el INFORME.
09-mar-2009, 19:55
|
|
|
Paladar Negro
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por Lobisaõ
Independiente va a recibir de una a tres amonestaciones, mas una sancion economica, ya que Sergio Pezzota puso lo de las banderas en el INFORME.
|
Hay que pedir publicamente la renuncia de esta srta, en un país tan discriminador como este, donde los discapacitados motrices no pueden cruzar la calle ni subirse a un colectivo en el 90% de las ciudades del país, ella se preocupa por estas nimiedades
y a vos te digo pezzota, si a vos, hincha de la lepra... los gatos no se comen
|
|
|
|
09-mar-2009, 20:33
|
|
|
Acquiesce - V!
InfiernoRojo.com
|
No entiendo porque la mulya, si solo se le dijo BOLIVIANO Y PARAGUAYO...
Habria que multarlos a los del INADI por discriminar ellos, ya que ellos estan diciendo que decir BOLIVIANO y PARAGUAYO es discriminar...
Yo soy Argentino, vos Paragua, vos Bolita y vos Judio..discrimino ahi?
|
|
|
09-mar-2009, 21:07
|
|
|
Bañado
InfiernoRojo.com
|
pobre gente boliviana y paraguaya qe te esten comparando con bo$ta debe ser lo peor qe te puede pasar en la vida
un poco de geografia no hace mal
|
|
|
|
09-mar-2009, 21:19
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Estuve leyendo varios comentarios sobre este tema, razón por la cual me animo a escribir y dar mi humilde opinion
1- Me parece una medida justa, pero creo que también deberán fijarse en otras canchas donde también se cometen actos de discriminación de cualquier índole.
Lo que se hizo ayer me parece bastante pelotudo y nada tiene que ver con el folklore del fútbol, porque simplemente se utilizaron las banderas como acto de discriminación y desprestigio hacia el otro (aclaro, que decir que las banderas se utilizaron para eso no es discriminar). Siempre se usa la palabra boliviano, paraguayo, como un insulto hacia el otro, como una degradación. Vivimos en una sociedad donde siempre tratamos de humillar a diferentes colectividades que viene a la argentina en busca de progreso y siempre tenemos el mismo pensamiento estupido, que viene solo para robarnos el trabajo. Eso si cuando vamos a España y nos cuesta tanto conseguir trabajo, nos sentimos discriminados. No olvidemos que después de la debacle económica del 2001 muchos argentinos tuvieron que emigrar hacia otros países en busca de un mejor futuro. Tal como les pasa a la gente de Bolivia y paraguay.
2- Siempre se tiende a mezclar para no hablar de lo que realmente pasa. Gente el Inadi se encarga de una cosa y hay otros organismos del estado que se encargan de otras.
Todos sabemos que hay cosas mas importantes de las cuales ocuparse, seguridad, trabajo, educación, etc., pero porque existan estos problemas no tenemos que dejar de solucionar, temas como la discriminación.
Simplemente me parece que el tema de las banderas fue una total ignorancia. Y ojo estas personas pueden tener toda la educación que quieras, pero eso no impide que sean ignorantes
4- En cuanto a los periodistas no me llama la atención, estaría bueno que denuncien que los barras son empleados contratados por los clubes que a su vez son amparados por la AFA, hasta que esto no se cambie de raíz estas cosas y actos de violencia siempre van a ocurrir. Estas personas se amparan en el amor a la camiseta para justificar las cosas que hacen y se escudan en el famoso dicho “el folklore de fútbol” para no hacerse cargo realmente de las cosas
Simplemente es mi opinión.
Gracias
|
|
|
09-mar-2009, 22:15
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por zeppelinero
No, animalito de dios, decir Boliviano no es discriminacion. Usarlo como insulto, como algo denigrante, como cargada, como ataque, si lo es.
|
A lo mejor, pero solo a lo mejor. quizas, en una de esas lo entiendan, pero no creo...
|
|
|
09-mar-2009, 22:19
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Inadi y la re concha de tu madre
deja de defender ladrones y buscar boludeces
empeza a hacer algo util la re puta madre q te pario
09-mar-2009, 22:20
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
los de racing nos trataron de pobres y de sin techo, a mi me re dolio 
|
|
|
09-mar-2009, 22:40
|
|
|
www.construyendojusticia. com
InfiernoRojo.com
|
q hagan lo q se les cante, si quieren multarnos q nos multen, pero q después sea parejo para todos!
|
|
|
09-mar-2009, 22:41
|
|
|
El vikingo
InfiernoRojo.com
|
lubertino chupala
Yo vi a Gavilán jugar de 4
Yo vi a Busse de 4 Der. ENROJECIDO
Yo vi a Herron de 8 (Borghi)
Yo vi al Tolo tirarse atras AAJJ
|
|
|
09-mar-2009, 22:41
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
a mi me parece un acto totalmente estupido, pero no no nos van a sacar puntos por eso, o no??¿? creo que el inadi dijo que se podia pedir la quita de puntos...
espero que no sea asi, alguien me explica de que consisten esas multas de mierda??
|
09-mar-2009, 22:47
|
|
|
I Have Said Too Much...
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por deep:red
Antes que nada, muy contento por el triunfo sobre la bo$ta, demostramos que aún podemos pelear.
Luego, mis saludos sinceros a las hermanas y hermanos bolivianos y paraguayos que son hinchas del más grande, el Club Atlético Independiente.
Y por ende, mis disculpas, aunque yo no sea responsable, por la ofensa demostrada hoy por un grupo de IDIOTAS que no sabe, que no tiene ni la mínima idea de cuales son las bases sobre las que se fundó nuestra institución, un conjunto de PELOTUDOS que piensan que son más vivos que otros por levantar una bandera de otro pais pintarrajeada.
A los hinchas bolivianos y paraguayos de Independiente, no se preocupen, no piensen que todos somos así, son sólo una veintena los que les faltaron el respeto esta tarde, la inmensa mayoría de nosotros los sentimos como nuestros hermanos y como nuestros camaradas, no se dejen basurear por algunos que se piensan (como siempre) tener la representación de la hinchada.
Si nos tienen que multar, que lo hagan, yo estoy cansado de la discriminación, de la ignorancia, de la intolerancia y de la falta de respeto. No hay que olvidarse nunca que el FUTBOL es un JUEGO, y que mientras dure, hay que dejarlo todo, pero no más allá de eso...
¿Donde está la discriminación, preguntan algunos? La discriminación es en sí, utilizar una característica del otro a manera de insulto. Y eso es lo que han hecho esta tarde. Las banderas de Bolivia y Paraguay no tenían nada que hacer en el estadio, más aún con la leyenda "12" pintada en ellas.
Nuevamente, mis disculpas a los hinchas bolivianos y paraguayos de Independiente. Y a los hinchas de Boca Juniors, también.
deep:red
|
Nada más que por esta opinión estoy agradecido de haber entrado hoy al Foro.
Impactante. Terriblemente educadora y civilizada forma de decir una verdad.
Gracias Arsenio Erico, perdonálos, ellos no saben lo que hacen.....

"Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida. Pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol". Eduardo Sacheri (dixit)
|
|
|
09-mar-2009, 22:54
|
|
|
User Revelada
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por chino Outes
Nada más que por esta opinión estoy agradecido de haber entrado hoy al Foro.
Impactante. Terriblemente educadora y civilizada forma de decir una verdad.
Gracias Arsenio Erico, perdonálos, ellos no saben lo que hacen.....

|
Arsenio era del rojo, aca puteamos a los paraguayos bosteros.....
y si queremos dar clases de etica, mis compañeros de facultad latinoamericanos para ingresar a la universidad deben presentar mil cosas...a diferencia de sus colegas que para llenar una villa solo les hace falta que un politico corrupto les haga un DNI a cambio de votos..
Al cesar lo que es del cesar y al diablo lo que es del diablo.......!!!
A llorar a la iglesia Bosta y todo su aparato politico y comercial......!!!
|
Cita:
Iniciado por Pazuzu
La lista roja lo unico que hace es entrar a los foros a romper las bolas, de medidas nada de nada.
|
Última edición por gabis; 10-mar-2009 a las 03:29.
|
|
|
09-mar-2009, 22:59
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
alguien me puede explicar q multas nos van a poner estos soretes del INADI??!!
si son quita de puntos o partido ganado a bosta, denme la direccion de la hdp que lo dirije que me pongo re caliente.
PD: no digo q las banderas esten bien puestas, pero se habla mas de este tema q lo q paso con godoy cruz- san martin de tucuman, que esos fueron VERDADEROS ACTOS DE VIOLENCIA.
Última edición por diablorojo_reydecopas; 09-mar-2009 a las 23:03.
|
|
|
09-mar-2009, 23:01
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
También me gustaría hacer un comentario.
1) Durante los años 60 un presidente bostero, ( Alberto J. Armando), lanzó aquello de que Bo$ta era la mitad mas uno del país, rápidamente la prensa bostera lo impuso en todos los medios.
Nuestra respuesta, ( como la de otros clubes), fue que solo podían llegar a ese número sumando a Bolivia y Paraguay, hay cantitos de tribunas que lo reflejan.
2) Decir a alguien que es Paraguayo, Boliviano, Chileno, Argentino, Bonaerense, Cordobés o Rosarino, no implica en si mismo ningún acto de discriminación o xenofobia, es simplemente marcar un lugar de origen.
3) Escucho a los periodistas tratar de explicar lo inexplicable, decir por ejemplo que se discriminó por poner banderas de otro pais, pero a la vez no pueden aclarar en que consiste esa discriminación, en mi humilde entender puedo pensar que son ellos los que están discriminando, precisamente con las cosas que no se animan a decir.
4) Alguien dijo mas arriba que el problema fué que perdió bosta, ( creo que Bairog), y coincido totalmente, acaso alguien en este foro puede pensar que a la prensa, al inadi o a quien se les pueda ocurrir, se van a preocupar por el sufrimiento, el mal trato o la supuesta ofensa que se les hizo a esos pueblos hermanos...?, para nada.
Si fuese así, veríamos innumerables columnas que hablen de la explotación a la que son sometidos la gente de esos países que vienen a trabajar al nuestro, como viven hacinados, como se abusan de sus necesidades, etc.
Lo único que dicen hoy es que " la hinchada de Independiente discriminó e hizo acto de xenofobia" por mostrar banderas de otros países, para no decir que hubo un partido de fútbol en donde, desde hace mucho tiempo, el Rojo le gano a bosta jugando mejor que ellos, que de las cinco fechas perdieron tres partidos, que no saben como hacer para ponerlos en la primera plana cualquier precio.
La verdadera discriminación la hacen con nosotros todos los domingos en fútbol de primera y en Ole todos los días.
|
|
|
09-mar-2009, 23:12
|
|
|
Super Moderator
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por osvaldo_m
4) Alguien dijo mas arriba que el problema fué que perdió bosta, ( creo que Bairog), y coincido totalmente, acaso alguien en este foro puede pensar que a la prensa, al inadi o a quien se les pueda ocurrir, se van a preocupar por el sufrimiento, el mal trato o la supuesta ofensa que se les hizo a esos pueblos hermanos...?, para nada.
Si fuese así, veríamos innumerables columnas que hablen de la explotación a la que son sometidos la gente de esos países que vienen a trabajar al nuestro, como viven hacinados, como se abusan de sus necesidades, etc.
|
Mas alla de que no justifico las banderas puestas por la barra, el parrafo que resalto y subrayo es simplemente genial
De eso se tendria que preocupar el Inadi, de los miles de extranjeros que son explotados en el pais, hasta por el propio gobierno... eso es realmente discriminarlos, someterlos e insultarlos...
Pero claro, este es el pais de las giladas, regulamos giladas, aplicamos sanciones a giladas y nos rasgamos las vestiduras ante giladas... porque (repito) mas alla de no estar de acuerdo con el accionar de la barra, las banderas de ayer ante los problemas que tiene el pais, es realmente una gilada...

Bienvenidos a la Nueva Catedral del Futbol...
|
|
|
09-mar-2009, 23:16
|
|
|
eterno rey de copas
InfiernoRojo.com
|
es discriminar decirle a alguien una nacionalidad?? no se en qe se van a basar para hacer la multa
09-mar-2009, 23:19
|
|
|
InfiernoRojo.com
|
Cita:
Iniciado por osvaldo_m
También me gustaría hacer un comentario.
1) Durante los años 60 un presidente bostero, ( Alberto J. Armando), lanzó aquello de que Bo$ta era la mitad mas uno del país, rápidamente la prensa bostera lo impuso en todos los medios.
Nuestra respuesta, ( como la de otros clubes), fue que solo podían llegar a ese número sumando a Bolivia y Paraguay, hay cantitos de tribunas que lo reflejan.
2) Decir a alguien que es Paraguayo, Boliviano, Chileno, Argentino, Bonaerense, Cordobés o Rosarino, no implica en si mismo ningún acto de discriminación o xenofobia, es simplemente marcar un lugar de origen.
3) Escucho a los periodistas tratar de explicar lo inexplicable, decir por ejemplo que se discriminó por poner banderas de otro pais, pero a la vez no pueden aclarar en que consiste esa discriminación, en mi humilde entender puedo pensar que son ellos los que están discriminando, precisamente con las cosas que no se animan a decir.
Lo único que dicen hoy es que " la hinchada de Independiente discriminó e hizo acto de xenofobia" por mostrar banderas de otros países, para no decir que hubo un partido de fútbol en donde, desde hace mucho tiempo, el Rojo le gano a bosta jugando mejor que ellos, que de las cinco fechas perdieron tres partidos, que no saben como hacer para ponerlos en la primera plana cualquier precio.
La verdadera discriminación la hacen con nosotros todos los domingos en fútbol de primera y en Ole todos los días.
|

|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|