Sangre Roja Shop Diablitas Fotos Videos InfiernoRojo TV InfiernoRojo Radio Refuerzos 2009 Ingresá a la web

Retroceder   InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com > FUTBOL > Actualidad del Rojo

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-mar-2009, 01:05   #91
gabi_elrojo_16
InfiernoRojo.com

Enviar un mensaje por MSN a gabi_elrojo_16
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zeppelinero Ver Mensaje
O sos un ignorante o directamente sos un salame. Sabes muy bien porque llevaron banderas de Bolivia y Paraguay y no precisamente de Alemania u Holanda.

pero entonces ellos son los q piensan q bolivia es menos q holanda, xq, como dije en otro topic, ellos pueden llevar a una bandera con los colores d argentina y nosotros no podemos llevar una con la d bolivia? q bolivia es menos q argentina?
gabi_elrojo_16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 01:06   #92
pluciano
Paladar Negro
InfiernoRojo.com

Enviar un mensaje por MSN a pluciano
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deep:red Ver Mensaje
Yo jamás pensé en matar, has sido tú.
No entiendo lo de los comando civiles, ni tampooco me interesa.
Todo bien con los locos, me gusta la onda de Manu Chao y los chicos de la Colifata, de diez.
Por lo demás, espero que este año no haya HUMO. Bah, de seguro, no lo va a haber. Ni tampoco el DESABASTECIMIENTO. Bah... espero.

deep:red
no creo que haya desabastecimiento, tal vez, haya, desempleo, aumento del índice de pobreza y reseción, obvio que todo con carteras louis buitton , joyería bvlgari y muuuuucho bailando por un sueño
pluciano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 01:08   #93
zeppelinero
Filosofo estilista
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mariotalarico Ver Mensaje
Si molesta que te digan boliviano o paraguayo es porque tenes algo en contra de ellos, o no te gusta que te digan así por algo, será por el color de piel.
Las llevaron para cargar a los bosteros, pero ser boliviano o paraguayo; o que te digan eso y que la INADI salte como si los hubiesen discriminado, me parece discriminación, pero de la INADI a los bolivianos y los paraguayos.

Entendes pelotudo?

Por favor, a mi no me insultes que yo a vos no te insulte, si? A mi no me molestan que me digan Boliviano o Paraguayo. Bah, en realidad no se si me molestaria, nunca me llamaron asi. Me molestan los pelotudos que usan esas dos palabras como algo denigrante, como un insulto. Como si fuese ser Boliviano o Paraguayo sea algo malo, algo feo. Que justamente fue esa la intencio por la que se llevaron esas banderas y se cantan canciones de ese tono.

Igualmente, la verdad que por como viene la mano, me molestaria mas que me digan Argentino.

Entendes Adolf?

"Bring down the government. They don't speak for us"
zeppelinero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 01:09   #94
Facu_dsm
Usuario Cumbierito
InfiernoRojo.com

Enviar un mensaje por MSN a Facu_dsm
Predeterminado

El inadi tiene cosas mas importantes de las qe ocuparse, no de algo qe forma parte del folcklore del futbol...
Facu_dsm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 01:09   #95
mar de fondo
rojo locura
InfiernoRojo.com

Predeterminado

esta mal fue discriminar pero esta lleno de banderas jodiendo con la gordura de fabianni o con q un equipo sea gay o homosexual... y sobre todo los cantos... todos los clubes cantan q son negros putos de bolivia o paraguay.. o q los hinchas de algun otro equipo son homosexuales
igual esta bien q nos pongan una multa si se las van a poner a todos... hay q sacar esas cosas de la cancha de futbol genera un clima de violencia y de idiotez complicado
ser boliviano no esta mal
ser bostero es la verguenza
mar de fondo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 01:09   #96
pollo2284
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
Si molesta que te digan boliviano o paraguayo es porque tenes algo en contra de ellos, o no te gusta que te digan así por algo, será por el color de piel.
Las llevaron para cargar a los bosteros, pero ser boliviano o paraguayo; o que te digan eso y que la INADI salte como si los hubiesen discriminado, me parece discriminación, pero de la INADI a los bolivianos y los paraguayos.

Entendes pelotudo?

exacto...o acaso la embajada de japon hizo una denuncia porque los bosteros llevaban sus banderas????
pollo2284 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 01:11   #97
zeppelinero
Filosofo estilista
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
Iniciado por gabi_elrojo_16 Ver Mensaje
pero entonces ellos son los q piensan q bolivia es menos q holanda, xq, como dije en otro topic, ellos pueden llevar a una bandera con los colores d argentina y nosotros no podemos llevar una con la d bolivia? q bolivia es menos q argentina?
No, en realidad Bolivia no es menos que Argentina. Para esta sociedad de mierda, si lo es y es justamente por eso que palabras como "boliviano" son usadas como insulto.

La verdad que me parece preocupante tener que andar explicando esto

Antiguo 09-mar-2009, 01:13   #98
pluciano
Paladar Negro
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
No, en realidad Bolivia no es menos que Argentina. Para esta sociedad de mierda, si lo es y es justamente por eso que palabras como "boliviano" son usadas como insulto.

es que el inadi al hacer esto está haciendo discriminación positiva, tacitamente está dando el mensaje, ser boliviano es menos que ser argentino
Antiguo 09-mar-2009, 01:14   #99
Pancho
Usuario Legendario
InfiernoRojo.com

Enviar un mensaje por MSN a Pancho
Predeterminado

Primero que nada, quiero aclarar que me importa muy poco todo este tema después de lo que gocé hoy en la cancha...

Pero no puede ser que nos hagamos tanto los boludos... "Acaso decir una nacionalidad es discriminar? A mi si me dicen argentino no lo veo como insulto..." Por dios... ¿Ahora son todas carmelitas?
Acá sabemos muy bien que se lo dice de forma DES-PEC-TI-VA (QUE SE ENTIENDA) el hecho de de nacer en Bolivia o Paraguay. En nuestro afán de rebajar a los bosteros, les decimos eso...

La verdad que no entiendo qué hago explicando esto, me parece que con 2 dedos de frente se entiende el por qué es visto todo esto como discrminación. No nos hagamos los boludos, gente.
Pancho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 01:14   #100
hernan_rojo_mivida
Usuario Casi Historico
InfiernoRojo.com

Predeterminado

por favor.. tampoco para tanto.. forma parte del folclore del futbol.. porque no se ocupan de los delincuentes que estan en la calle mangas de hijos de puta
si la fiesta no la ponen los hinchas quien la va a poner? grondona que quiere q los partidos los veamos por la tele
cualquiera
Antiguo 09-mar-2009, 01:15   #101
mariotalarico
Fabuloso y Callejero
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:

Por favor, a mi no me insultes que yo a vos no te insulte, si? A mi no me molestan que me digan Boliviano o Paraguayo. Bah, en realidad no se si me molestaria, nunca me llamaron asi. Me molestan los pelotudos que usan esas dos palabras como algo denigrante, como un insulto. Como si fuese ser Boliviano o Paraguayo sea algo malo, algo feo. Que justamente fue esa la intencio por la que se llevaron esas banderas y se cantan canciones de ese tono.

Igualmente, la verdad que por como viene la mano, me molestaria mas que me digan Argentino.

Entendes Adolf?
Me dijiste salame e ignorante y voy a advertir a la INADI sobre eso

Es insulto si te lo tomas mal, porque que te digan boliviano no es insulto, que vos lo tomes como insulto es un acto de discriminación.

Cita:
Iniciado por nachogol Ver Mensaje
Cuidado gente, hay que ir con cuidado, y en lo posible lleven oculta cualquier cosa del Rojo.
Nos tapó el agua.
mariotalarico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 01:16   #102
pluciano
Paladar Negro
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
Iniciado por hernan_rojo_mivida Ver Mensaje
por favor.. tampoco para tanto.. forma parte del folclore del futbol.. porque no se ocupan de los delincuentes que estan en la calle mangas de hijos de puta
si la fiesta no la ponen los hinchas quien la va a poner? grondona que quiere q los partidos los veamos por la tele
cualquiera
que podés esperar de un país donde un jefe de gabinete, se da el gusto de criticar lo que saben de derecho los jueces de la corte suprema de justicia?
Antiguo 09-mar-2009, 01:18   #103
pollo2284
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:

flaco...preocupate de que podrian haber matado a alguien de independiente los bosteros y de exigir que a los que detuvieron no salgan mas ¿si?...
Antiguo 09-mar-2009, 01:18   #104
gabi_elrojo_16
InfiernoRojo.com

Enviar un mensaje por MSN a gabi_elrojo_16
Predeterminado

Cita:

entonces xq se sienten discriminados con esas banderas y no con las banderas d argentinas?, ellos no pueden jusgar q usaron boliaviano como un insulto, o leen mentes?
gabi_elrojo_16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 01:20   #105
Lobisaõ
CRACK
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cordoba Ver Mensaje
A ver....

1º Lo de las banderas fue un claro acto de discriminación, les guste o no les guste... es como cuando a los de Atlanta les tiraban jabones, que van a decir que es por que los de Atlanta no se bañan? Seamos buenos entre nosotros...
Discriminacion es pensar que porque tenes una bandera de bolivia o de paraguay estas hablando mal de la gente. El primero que discrimina aca es el INADI.
Antiguo 09-mar-2009, 01:20   #106
Rodrigo.Roman
InfiernoRojo.com

Predeterminado

chupame la pija creador del topic, segui mirandolo por tele y sali a la calle con un celular y cuando escuches a alguien decirle negro o gordo o puto a otra persona llama rapido al inadi y detene al infractor y tenelo en el piso hasta que vengan a buscarlo de la inadi
segui mirandolo por la tele imbecil
Antiguo 09-mar-2009, 01:20   #107
zeppelinero
Filosofo estilista
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
Me dijiste salame e ignorante y voy a advertir a la INADI sobre eso

Es insulto si te lo tomas mal, porque que te digan boliviano no es insulto, que vos lo tomes como insulto es un acto de discriminación.
Nunca te dije directamente que seas un salame o ignorante. Dije, o sos uno o sos el otro. Ignorante no es un insulto, para nada. Por ejemplo, de quimica yo soy un tremendo ignorante. Me entendes? Salame puede llegar a ser una agresion (a no confundirse con un insulto), pero igualmente, nunca afirme que vos seas un salame. En cambio vos si me dijiste pelotudo. Entendes la diferencia?

Buenas noches.

Antiguo 09-mar-2009, 01:21   #108
C-r-I-s-T-i-A-n
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
Antes que nada, muy contento por el triunfo sobre la bo$ta, demostramos que aún podemos pelear.

Luego, mis saludos sinceros a las hermanas y hermanos bolivianos y paraguayos que son hinchas del más grande, el Club Atlético Independiente.

Y por ende, mis disculpas, aunque yo no sea responsable, por la ofensa demostrada hoy por un grupo de IDIOTAS que no sabe, que no tiene ni la mínima idea de cuales son las bases sobre las que se fundó nuestra institución, un conjunto de PELOTUDOS que piensan que son más vivos que otros por levantar una bandera de otro pais pintarrajeada.

A los hinchas bolivianos y paraguayos de Independiente, no se preocupen, no piensen que todos somos así, son sólo una veintena los que les faltaron el respeto esta tarde, la inmensa mayoría de nosotros los sentimos como nuestros hermanos y como nuestros camaradas, no se dejen basurear por algunos que se piensan (como siempre) tener la representación de la hinchada.

Si nos tienen que multar, que lo hagan, yo estoy cansado de la discriminación, de la ignorancia, de la intolerancia y de la falta de respeto. No hay que olvidarse nunca que el FUTBOL es un JUEGO, y que mientras dure, hay que dejarlo todo, pero no más allá de eso...

¿Donde está la discriminación, preguntan algunos? La discriminación es en sí, utilizar una característica del otro a manera de insulto. Y eso es lo que han hecho esta tarde. Las banderas de Bolivia y Paraguay no tenían nada que hacer en el estadio, más aún con la leyenda "12" pintada en ellas.

Nuevamente, mis disculpas a los hinchas bolivianos y paraguayos de Independiente. Y a los hinchas de Boca Juniors, también.

C-r-I-s-T-i-A-n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 01:22   #109
mariotalarico
Fabuloso y Callejero
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Como dijeron muchos y yo también, aca el que discrimina es el INADI que quiere multar a alguién por decirle boliviano a alguien como si fuese algo malo o un insulto.

Cita:
Cuidado gente, hay que ir con cuidado, y en lo posible lleven oculta cualquier cosa del Rojo.
Nos tapó el agua.
Antiguo 09-mar-2009, 01:23   #110
mariotalarico
Fabuloso y Callejero
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
Nunca te dije directamente que seas un salame o ignorante. Dije, o sos uno o sos el otro. Ignorante no es un insulto, para nada. Por ejemplo, de quimica yo soy un tremendo ignorante. Me entendes? Salame puede llegar a ser una agresion (a no confundirse con un insulto), pero igualmente, nunca afirme que vos seas un salame. En cambio vos si me dijiste pelotudo. Entendes la diferencia?

Buenas noches.
Bueno no importa, pelotudo significa que tenes las pelotas grandes, en todo caso te estoy felicitando por ser dotado

Contestame lo demás.

Cita:
Nos tapó el agua.
Antiguo 09-mar-2009, 01:25   #111
pablocarapa
discutiendo,boludiando en
InfiernoRojo.com

Enviar un mensaje por Yahoo  a pablocarapa
Predeterminado

" el que no salta es de BOLIVIA Y PARAGUAY"...

nunca se Insulto a NADIE!!!...

pablocarapa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 01:25   #112
diabloporsiempre
InfiernoRojo.com

Predeterminado

me pareció una pelotudez lo de las banderas...si hay multa que se jodan...
Antiguo 09-mar-2009, 01:28   #113
joanrojo2020
InfiernoRojo.com

Enviar un mensaje por MSN a joanrojo2020
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pluciano Ver Mensaje
repito, yo soy fumador y me tengo que cagar de frio afuera de un restaurant en invierno para poder fumarme el religioso pucho digestivo, acaso eso no es discriminarme?

No tiene nada que ver!!!!! el que fuma al lado de otras personas es un ASESINO!! SISI ASESINO!!!

ahhh peroo clarooo se tarda como mas de 10 años para que una persona muera de cancer.

Cada dia estoy mas convencido que la sociedad es la mierda misma
Antiguo 09-mar-2009, 01:28   #114
zeppelinero
Filosofo estilista
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
Bueno no importa, pelotudo significa que tenes las pelotas grandes, en todo caso te estoy felicitando por ser dotado

Contestame lo demás.
Ya te conteste.

A mi no me molesta que me digan Boliviano. No, boliviano no es un insulto, en teoria. Pero se usa como tal. Y ESO, es discriminatorio. Ahora, a mi no me molesta que me digan boliviano. Y a la gente que les dicen boliviano, no se, creo que no tendria que afectarlos. Igualmente, el acto de discriminacion, por mas que a la persona que lo recibe no le moleste, sigue existiendo.

Antiguo 09-mar-2009, 01:33   #115
mariotalarico
Fabuloso y Callejero
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
Ya te conteste.

A mi no me molesta que me digan Boliviano. No, boliviano no es un insulto, en teoria. Pero se usa como tal. Y ESO, es discriminatorio. Ahora, a mi no me molesta que me digan boliviano. Y a la gente que les dicen boliviano, no se, creo que no tendria que afectarlos. Igualmente, el acto de discriminacion, por mas que a la persona que lo recibe no le moleste, sigue existiendo.
La persona que dice "boliviano" lo dice de mala fe, de eso no hay dudas, pero di el otro lo recibe como un insulto también está discriminando en parte a esa raza.

Cita:
Nos tapó el agua.
Antiguo 09-mar-2009, 01:41   #116
pollo2284
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
Ya te conteste.

che, contestaqme...no es peor que boca haya llevado armas de fuego que unas banderas? no deberiamos preocuparnos mas por eso?podrian haber matado a cualquiera de los que vamos a la cancha...no deberia ser mas importante para los que somos de independiente exigir que no los liberen mañana????
Antiguo 09-mar-2009, 01:52   #117
zeppelinero
Filosofo estilista
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pollo2284 Ver Mensaje
che, contestaqme...no es peor que boca haya llevado armas de fuego que unas banderas? no deberiamos preocuparnos mas por eso?podrian haber matado a cualquiera de los que vamos a la cancha...no deberia ser mas importante para los que somos de independiente exigir que no los liberen mañana????
Claro que lo es. Igualmente una cosa no quita a la otra. No veo lo malo de repudiar ambos hechos. O porque hayan cosas peores me tengo que quedar callado? Si un chorro afana y lo meten preso se tiene que quejar que hay otros que matan y no los agarraron o tiene que cerrar la cola y bancarsela? Y bueno, viejo. Lo que hizo nuestra hinchada fue algo malo. Lo que hizo la hinchada de Boca fue algo peor. No veo porque no puede quejarme de lo que hizo MI hinchada.

Antiguo 09-mar-2009, 01:56   #118
El Mono Desnudo
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
Antes que nada, muy contento por el triunfo sobre la bo$ta, demostramos que aún podemos pelear.

Luego, mis saludos sinceros a las hermanas y hermanos bolivianos y paraguayos que son hinchas del más grande, el Club Atlético Independiente.

Y por ende, mis disculpas, aunque yo no sea responsable, por la ofensa demostrada hoy por un grupo de IDIOTAS que no sabe, que no tiene ni la mínima idea de cuales son las bases sobre las que se fundó nuestra institución, un conjunto de PELOTUDOS que piensan que son más vivos que otros por levantar una bandera de otro pais pintarrajeada.

A los hinchas bolivianos y paraguayos de Independiente, no se preocupen, no piensen que todos somos así, son sólo una veintena los que les faltaron el respeto esta tarde, la inmensa mayoría de nosotros los sentimos como nuestros hermanos y como nuestros camaradas, no se dejen basurear por algunos que se piensan (como siempre) tener la representación de la hinchada.

Si nos tienen que multar, que lo hagan, yo estoy cansado de la discriminación, de la ignorancia, de la intolerancia y de la falta de respeto. No hay que olvidarse nunca que el FUTBOL es un JUEGO, y que mientras dure, hay que dejarlo todo, pero no más allá de eso...

¿Donde está la discriminación, preguntan algunos? La discriminación es en sí, utilizar una característica del otro a manera de insulto. Y eso es lo que han hecho esta tarde. Las banderas de Bolivia y Paraguay no tenían nada que hacer en el estadio, más aún con la leyenda "12" pintada en ellas.

Nuevamente, mis disculpas a los hinchas bolivianos y paraguayos de Independiente. Y a los hinchas de Boca Juniors, también.

El Mono Desnudo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 01:56   #119
pollo2284
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
Claro que lo es. Igualmente una cosa no quita a la otra. No veo lo malo de repudiar ambos hechos. O porque hayan cosas peores me tengo que quedar callado? Si un chorro afana y lo meten preso se tiene que quejar que hay otros que matan y no los agarraron o tiene que cerrar la cola y bancarsela? Y bueno, viejo. Lo que hizo nuestra hinchada fue algo malo. Lo que hizo la hinchada de Boca fue algo peor. No veo porque no puede quejarme de lo que hizo MI hinchada.
no te vi qujejandote...y si por lo de las banderas...
Antiguo 09-mar-2009, 01:58   #120
lucas_r.o.j.o
El Gordo..
InfiernoRojo.com

Enviar un mensaje por MSN a lucas_r.o.j.o
Predeterminado

LA CONCHA DE TU MADRE INADI. AHORA TE OCUPAS DE ESTO, PORQUE NO TE OCUPAS DE LOS HIJOS DE REMIL PUTA DE BOCA QUE SIEMPRE QUE VAMOS A LA CANCHA (LOS DISCAPACITADOS) NO NOS DEJAN ENTRAR. Y YO ESTOY COMO UN PELOTUDO LLAMANDO AL PEDO, ME ATIENDEN Y HABLAN, PERO NO SIRVEN PARA NADA, TENGO QUE VERSEAR A LOS POLICIAS CON QUE ME DEJO PASAR X Y NO PODES ENTRAR COMO DEBE UN DISCAPACITADO. METE UNA MULTA Y TE RECAGO A PUTEADAS TODA LA VIDA..

Gracias..

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación