Sangre Roja Shop Diablitas Fotos Videos InfiernoRojo TV InfiernoRojo Radio Refuerzos 2009 Ingresá a la web

Retroceder   InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com > FUTBOL > Actualidad del Rojo

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-mar-2009, 23:41   #31
Andru
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Loco que no hinchen las bolas, y a Fabbiani que lo jodian por el peso, ¿Y a Laverni? Con Laverni nunca paso nada y después se la agarraron con el presidente de Gimnasia, que al pedo que estan los del INADI.
Andru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-mar-2009, 23:42   #32
fran.rojoo
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Ademas no se esta insultando a los bolivianos y praguayos de todo el mundo..

Solo a los q residen ilegalmente en argentina, y no me parece mas los forros vienen aca a laburar y nadie hace nada, ensima le sacan el laburo a los argentinos como si nuestro pais le fuera tan bien..

Esas lacras son uno d los maximos responsables del momento del pais, la mayoria son negros chorros borrachos q t fa ganas de matarlos a todos (ojo tambien argentinos, pero cn eso basta, no quiero q me afane un boliviano q no tiene derecho a estar en mi pais)

por eso las banderas me parecieron perfectas

fran.rojoo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-mar-2009, 23:42   #33
diegok_rojo
InfiernoRojo.com

Predeterminado

dejense de joder....hace años q le vienen haciendo lo mismo a boca y nunca hubo 1sola multa por q deberia haber aora???????????????????'

en las buenas y en las malas mucho mas
diegok_rojo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-mar-2009, 23:44   #34
aliento_rojo
InfiernoRojo.com

Predeterminado

a mi lo q me da bronca es escuchar a los comentaristas haciendose los ofendidos como si nunca hubieran dicho "estos negros de mierda". Dejemonos de joder, estuvo barbaro lo q hicieron
Antiguo 08-mar-2009, 23:45   #35
pluciano
Paladar Negro
InfiernoRojo.com

Enviar un mensaje por MSN a pluciano
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diegok_rojoo Ver Mensaje
dejense de joder....hace años q le vienen haciendo lo mismo a boca y nunca hubo 1sola multa por q deberia haber aora???????????????????'
porque el gobierno necesita vender cantidades industriales de humo para que los ciudadanos de el país no se den cuenta de que tenemos problemas muchos más importantes que un partido de fútbol
pluciano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-mar-2009, 23:47   #36
Dalerojokpo
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Claro,ahora van a prohibir tambien que se cante ''Los de (X equipo) son todos putos'',y las otros 40 canciones que hablan de violencia,discriminacion y xenofobia que cantan todas las hinchadas argentinas
Antiguo 08-mar-2009, 23:49   #37
pluciano
Paladar Negro
InfiernoRojo.com

Predeterminado

repito, yo soy fumador y me tengo que cagar de frio afuera de un restaurant en invierno para poder fumarme el religioso pucho digestivo, acaso eso no es discriminarme?
Antiguo 08-mar-2009, 23:50   #38
Agustinita10
www.construyendojusticia. com
InfiernoRojo.com

Predeterminado

no es discriminación, es la pura verdad...
ademas, deberian multar a todos los q le dicen "gordo" a fabiani, a todos los q le cantan canciones a boca, etc.. es mas, hoy vi un video q subieron aca en el foro de policias en accion creo q era donde los hinchas de boca le cantaban a un gordo de central, eso q es?
Antiguo 08-mar-2009, 23:50   #39
Fabricio Reta
Del Rojo hasta morir...
InfiernoRojo.com

Enviar un mensaje por MSN a Fabricio Reta
Predeterminado

me parece una pelotudez atomica

...Y gritando que te quiero voy a morir...

"Se escucha mucho la pregunta ganar o jugar bien. Creo que debería ser una afirmación: jugar bien para ganar, y no una interrogación entre dos opciones"
MARCELO BIELSA
Fabricio Reta esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-mar-2009, 23:56   #40
fran.rojoo
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pluciano Ver Mensaje
repito, yo soy fumador y me tengo que cagar de frio afuera de un restaurant en invierno para poder fumarme el religioso pucho digestivo, acaso eso no es discriminarme?
con respeto.
Pero eso es un tema, porque hay gente que le molesta tener q aspirar todo el humo q uno larga, eso te hace mas mierda los pulmones q fumar.

Yo siempre creo q no tendrian ni q vender esa droga qe como es adictiva se aprovechan de eso y lo comercializan, ojo, tampoco me estoy haciendo el santo ni nada d eso, alguna ves fume pero es coherente q no te lo permitan en un restaurante

fran.rojoo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-mar-2009, 23:57   #41
deep:red
Mi sangre tiene tu color
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Antes que nada, muy contento por el triunfo sobre la bo$ta, demostramos que aún podemos pelear.

Luego, mis saludos sinceros a las hermanas y hermanos bolivianos y paraguayos que son hinchas del más grande, el Club Atlético Independiente.

Y por ende, mis disculpas, aunque yo no sea responsable, por la ofensa demostrada hoy por un grupo de IDIOTAS que no sabe, que no tiene ni la mínima idea de cuales son las bases sobre las que se fundó nuestra institución, un conjunto de PELOTUDOS que piensan que son más vivos que otros por levantar una bandera de otro pais pintarrajeada.

A los hinchas bolivianos y paraguayos de Independiente, no se preocupen, no piensen que todos somos así, son sólo una veintena los que les faltaron el respeto esta tarde, la inmensa mayoría de nosotros los sentimos como nuestros hermanos y como nuestros camaradas, no se dejen basurear por algunos que se piensan (como siempre) tener la representación de la hinchada.

Si nos tienen que multar, que lo hagan, yo estoy cansado de la discriminación, de la ignorancia, de la intolerancia y de la falta de respeto. No hay que olvidarse nunca que el FUTBOL es un JUEGO, y que mientras dure, hay que dejarlo todo, pero no más allá de eso...

¿Donde está la discriminación, preguntan algunos? La discriminación es en sí, utilizar una característica del otro a manera de insulto. Y eso es lo que han hecho esta tarde. Las banderas de Bolivia y Paraguay no tenían nada que hacer en el estadio, más aún con la leyenda "12" pintada en ellas.

Nuevamente, mis disculpas a los hinchas bolivianos y paraguayos de Independiente. Y a los hinchas de Boca Juniors, también.

deep:red está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 00:00   #42
DIM87
Administrador
InfiernoRojo.com

Enviar un mensaje por MSN a DIM87 Enviar un mensaje por Yahoo  a DIM87
Predeterminado

Cita:
Bueno, mi abuelo se murio en parte por respirar el humo.................
Lo que mas me molesto del asunto fueron los periodistas terriblemente ofendidos
DIM87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 00:00   #43
pollo2284
InfiernoRojo.com

Predeterminado

el inadi que se ponga a darle de comr a la gente...basta de mediatizar las cosas para que se crea que hacen algo...FUE EXCELENTE LO DE LAS BANDRAS
pollo2284 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 00:01   #44
sebah
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Me resultó al menos curioso que la bandera del INADI nos la mostraron sólo a nosotros antes de que empezara el partido.
Lo cierto es que aunque no se ocupen tanto de cientos de tipos de discriminación, ni de otras que también ocurren en las canchas, la forma en que se usaron las banderas fueron discriminatorias. Y nos guste o no, la sanción corresponde. Después se verá por qué el INADI no le da bola a todo lo demás...
sebah está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 00:01   #45
pluciano
Paladar Negro
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran.rojoo Ver Mensaje
con respeto.
Pero eso es un tema, porque hay gente que le molesta tener q aspirar todo el humo q uno larga, eso te hace mas mierda los pulmones q fumar.

Yo siempre creo q no tendrian ni q vender esa droga qe como es adictiva se aprovechan de eso y lo comercializan, ojo, tampoco me estoy haciendo el santo ni nada d eso, alguna ves fume pero es coherente q no te lo permitan en un restaurante
claro a mi me discriminan por fumar porque a la gente le molesta, pero el pseudoministro de justicia otrora terrorista, dice que hay que despenalizar el consumo de droga, en que quedamos????
y te cuento fran que aqui se implementó esa ley, basada en un leading case de estados unidos donde una empleada de una empresa falleció de cancer de pulmón, presuntivamente por ser fumadora pasiva, lo que provocó que la familia demandase a la empresa philips morris (es la tabacalera mas grande del mundo y produce muchisimas marcas, entre ellas la mas popular Marlboro) y un tribunal estadounidense la obligó a pagar una torta monumental de guita en concepto de indemnización.
pero de ahi, a prohibir fumar en cualquier lugar público (tranquilamente se podrían implementar zonas exclusivas para fumadores) me parece una exageración, y no por nada, ya hay tribunales en nuestro país que han declarado tal ley inconstitucional.
Antiguo 09-mar-2009, 00:02   #46
carlos artuzzi
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Basta de discriminacion, por que no cantan por independiente????
carlos artuzzi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 00:02   #47
gandin y 10 mas
InfiernoRojo.com

Predeterminado

dejen de decir boludeces, el inadi no le puede poner una multa a nadie
y si la pone nadie la va a pagar

el inadi me chupa la pija

cuando vas a la bosta, salis de la cancha y te tenes q bancar bajar por las escaleras todas meadas, te caga a palos la policia, que se vayan a la concha de su madre boca el inadi y todos
gandin y 10 mas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 00:03   #48
Agustinita10
www.construyendojusticia. com
InfiernoRojo.com

Predeterminado

me imagino q ninguno de los q dicen q esta mal fue a la cancha hoy y canto algunas de las canciones hacia boca, no??
Antiguo 09-mar-2009, 00:05   #49
MisticaRoja
Discipulo De Platon
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Si nos ponen una multa por levantar esas banderas de mierda me sigo cagando en la justicia.
Todos los domingos, a traves de cantitos, banderas y demas son tema de discriminacion en todas las canchas...que no nos vegan a joder a nosotros por levantar un par de banderas cuando boca, rasin, river, central, banfield y todos los clubes cantan "negros de mierda", "negros villeros", "negros cabezas" etc etc etc. Asi que si aplican una multa que sea igual para todos, sino que no apliquen nada (como lohicieron siempre). Y a los periodistas, que se dediquen a darle honor a su profesion y que no tiren leña al fuego y se pongan la camiseta de "no a la discriminacion" porque ellos son los primeros en avalarlas y mucho peor, INCENTIVARLAS.

"Y Todo Cuanto Bajo El Sol Hay En Esta Armonia, Pero El Sol Es Eclipsado Por La Luna"
MisticaRoja está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 00:05   #50
Mi sangre tiene tu color
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
claro a mi me discriminan por fumar porque a la gente le molesta, pero el pseudoministro de justicia otrora terrorista, dice que hay que despenalizar el consumo de droga, en que quedamos????
y te cuento fran que aqui se implementó esa ley, basada en un leading case de estados unidos donde una empleada de una empresa falleció de cancer de pulmón, presuntivamente por ser fumadora pasiva, lo que provocó que la familia demandase a la empresa philips morris (es la tabacalera mas grande del mundo y produce muchisimas marcas, entre ellas la mas popular Marlboro) y un tribunal estadounidense la obligó a pagar una torta monumental de guita en concepto de indemnización.
pero de ahi, a prohibir fumar en cualquier lugar público (tranquilamente se podrían implementar zonas exclusivas para fumadores) me parece una exageración, y no por nada, ya hay tribunales en nuestro país que han declarado tal ley inconstitucional.

Flaco, yo también soy fumador.
Y decís cualquiera, justificás el humo porque a vos te gusta fumar... y bueno, matate vos solo, como yo lo hago, no jodás a lo demás... Eso es ser bien egoísta.
Si no te dejan fumar en el restaurante, te va a la vereda, te prendés un pucho y listo... porque cien personas que no fuman tienen que bancarte a vos dentro del restaurante??? Quien sos, Alejandro Magno?

Vamos, un poco de criterio, ahora me vas a decir que el tabaco es medicinal..

deep_red
Antiguo 09-mar-2009, 00:06   #51
gandin y 10 mas
InfiernoRojo.com

Predeterminado

No sean caretas por favor

esta re bueno sentarse y hacerse el centrado y decir " es una locura discriminar asi "

pero en la cancha cantan todos

ahora aca se horrorizan
gandin y 10 mas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 00:06   #52
santiago_pampa8787
InfiernoRojo.com

Predeterminado

ahi gente que escribe aca que parece que nunca fue a la cancha o que ni conoce nada sobre el folclore del futbol..... algunos tendrian que salir un poco de atras de una computadora e ir a la cancha asi entienden un poco de que se trata el folclore ... o sino que escriban boludeces en un facebok o un fotolog
santiago_pampa8787 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 00:10   #53
Mi sangre tiene tu color
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
Iniciado por santiago8787 Ver Mensaje
ahi gente que escribe aca que parece que nunca fue a la cancha o que ni conoce nada sobre el folclore del futbol..... algunos tendrian que salir un poco de atras de una computadora e ir a la cancha asi entienden un poco de que se trata el folclore ... o sino que escriban boludeces en un facebok o un fotolog
Yo cuando voy a la cancha canto lo que quiero.
"Rojo mi buen amigo"
"Señores yo soy del Rojo de Avellaneda"
"Dale Dale Dale Ro".

No canto lo que no me gusta, viste.

Antiguo 09-mar-2009, 00:11   #54
Ivan .lml lml.
InfiernoRojo.com

Enviar un mensaje por MSN a Ivan .lml lml.
Predeterminado

dejen de hinchar las bolas, cagan el folklore del fubol. tambien podriamos decir que racing nos discrimino por no tener la cancha terminada. ahh, me olvidaba. discriminar es mostrar una bandera de bolivia ????????
y por ultimo, si queren sancionar, sancionen a los que dejaron pasar las banderas y listo.

BASTA CON ARRUINAR AL FUTBOL
Antiguo 09-mar-2009, 00:14   #55
pollo2284
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pablo_rojocapo Ver Mensaje
No sean caretas por favor

esta re bueno sentarse y hacerse el centrado y decir " es una locura discriminar asi "

pero en la cancha cantan todos

ahora aca se horrorizan

esta gente no va a la cancha...solo se sientae idealiza el mundo...
pollo2284 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 00:15   #56
KuN.
Usuario Histórico
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Que me importa.

Shot at 2007-07-12
KuN. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-mar-2009, 00:16   #57
Mi sangre tiene tu color
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
Iniciado por rojocampeon_7 Ver Mensaje
dejen de hinchar las bolas, cagan el folklore del fubol. tambien podriamos decir que racing nos discrimino por no tener la cancha terminada. ahh, me olvidaba. discriminar es mostrar una bandera de bolivia ????????
y por ultimo, si queren sancionar, sancionen a los que dejaron pasar las banderas y listo.

BASTA CON ARRUINAR AL FUTBOL

A mi me gustaría saber como vos te sentirías si pusieran en un estadio de Japón la bandera de nuestro país con el sol y todo para burlarse del otro equipo que supuestamente "va para atrás".
Por otro lado lindo escándalo hicieron el en Mundial 90 cuando contra Italia nos silbaron el himno.
Si queremos que nos respeten, tenemos que respetar, así de simple, no se jode con la bandera de Bolivia ni con la de Paraguay ni con la de ningun país del mundo.

Antiguo 09-mar-2009, 00:16   #58
pluciano
Paladar Negro
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
Iniciado por deep:red Ver Mensaje
Y decís cualquiera, justificás el humo porque a vos te gusta fumar... y bueno, matate vos solo, como yo lo hago, no jodás a lo demás... Eso es ser bien egoísta.
Si no te dejan fumar en el restaurante, te va a la vereda, te prendés un pucho y listo... porque cien personas que no fuman tienen que bancarte a vos dentro del restaurante??? Quien sos, Alejandro Magno?

deep_red
contame lo bueno que está despenalizar el consumo de drogas??
vamos, yo no soy alejandro magno, pero los demás no son carmelitas descalzas, te planteo un ejemplo: yo no fumo en los restaurantes porque es ilegal, pero un tipo se planta en la ventana de mi casa a fumarse un porro y eso esta bien porque (supongamos) el consumo de droga esta despenalizado???
vamos, no digamos boludeces, a parte, la exposición que tenes que tener para enfermarte siendo fumador pasivo no pasa por estar en un restaurant, la ley se implementó para que no se fume, en las reparticiones públicas donde se planteaba ese problema, y te digo más, cuando la ley se sancionó, no salió nadie a decir que estaba bien porque tenía algun pariente que se había muerto por eso, ejemplo: vos tenes una persona que vive con otra que es fumadora, y sale a comer todas las noches afuera, esta persona muere por ser fumadora pasiva?? la culpa es de los tipos que fuman en los restaurantes??
además contestame, que pasa con los ciegos, los discapacitados motrices y mentales, los sordomudos, los enfermos con hiv, los homosexuales, en algunos casos los judíos y hasta los musulmanes,y las personas con obesidad o hasta con cáncer! todas personas que son constantemente discriminadas y el inadi no hace absolutamente nada, pero sabés que???
es mas lindo vender humo por la tele y los diarios, para que nadie se de cuenta que el país se está yendo al bombo.
la lubertino tendría que ser una funcionaria, no (valga la redundancia) funcional, y sin embargo es una operadora del gobierno nacional, vos sabías que hay lugares donde parientes de militares no pueden entrar??? decime, que hizo la titular del inadi cuando la señora esta de madres de plaza de mayo (nunca me acuerdo si es hebe de bonafini o estela carlotto) dijo que a los ruralistas habría que matarlos a todos??? o cuando d'elía dijo lo mismo???
vamos, no compren el humo y sincerensé, queremos defender a la gente de otros países, cuando todavía no aprendimos a defendernos entre nosotros y de nosotros mismos
Antiguo 09-mar-2009, 00:21   #59
Mi sangre tiene tu color
InfiernoRojo.com

Predeterminado

Cita:
contame lo bueno que está despenalizar el consumo de drogas??
vamos, yo no soy alejandro magno, pero los demás no son carmelitas descalzas, te planteo un ejemplo: yo no fumo en los restaurantes porque es ilegal, pero un tipo se planta en la ventana de mi casa a fumarse un porro y eso esta bien porque (supongamos) el consumo de droga esta despenalizado???
vamos, no digamos boludeces, a parte, la exposición que tenes que tener para enfermarte siendo fumador pasivo no pasa por estar en un restaurant, la ley se implementó para que no se fume, en las reparticiones públicas donde se planteaba ese problema, y te digo más, cuando la ley se sancionó, no salió nadie a decir que estaba bien porque tenía algun pariente que se había muerto por eso, ejemplo: vos tenes una persona que vive con otra que es fumadora, y sale a comer todas las noches afuera, esta persona muere por ser fumadora pasiva?? la culpa es de los tipos que fuman en los restaurantes??
además contestame, que pasa con los ciegos, los discapacitados motrices y mentales, los sordomudos, los enfermos con hiv, los homosexuales, en algunos casos los judíos y hasta los musulmanes,y las personas con obesidad o hasta con cáncer! todas personas que son constantemente discriminadas y el inadi no hace absolutamente nada, pero sabés que???
es mas lindo vender humo por la tele y los diarios, para que nadie se de cuenta que el país se está yendo al bombo.
la lubertino tendría que ser una funcionaria, no (valga la redundancia) funcional, y sin embargo es una operadora del gobierno nacional, vos sabías que hay lugares donde parientes de militares no pueden entrar??? decime, que hizo la titular del inadi cuando la señora esta de madres de plaza de mayo (nunca me acuerdo si es hebe de bonafini o estela carlotto) dijo que a los ruralistas habría que matarlos a todos??? o cuando d'elía dijo lo mismo???
vamos, no compren el humo y sincerensé, queremos defender a la gente de otros países, cuando todavía no aprendimos a defendernos entre nosotros y de nosotros mismos
Mira, solo dos cosas.

Uno, Yo soy fumador y sé que soy un enfermo, y por ende no quiero contagiar a nadie más.
Dos, Creo que las Madres de Plaza de Mayo tiene la autoridad social y ética para decirles lo que se les canten a los orangutanes corta-rutas golpistas de la Sociedad Rural y la Fed. Agraria.

Antiguo 09-mar-2009, 00:21   #60
jglaser
Administrador
InfiernoRojo.com

Enviar un mensaje por MSN a jglaser
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deep:red Ver Mensaje

deep_red
ovación de pie para vos

Cita:
yo voy a un restaurant, y tengo que salir a fumar afuera por más que haga 15 mil grados bajo 0, pregunto, esa ley no hace que me discriminen por mi condición de fumador???
millones de personas se mueren por gente irrespetuosa qe le fuma al lado y tu problema es tener qe salir fuera de un edificio porqe hace frio??

ONTOPIC: me parece una pelotudes qe se sancione por esto. tambien concuerdo con qien dice qe no canta lo qe no le gusta, yo no canto "la qe fuma mariguana, la qe toma cocaina" por ejemplo, y no me gusta ver a la gente cantandola feliz.

Mail
: info@masterfutbol5.com.ar
MSN: masterfutbol5@gmail.com
WebPage: http://www.masterfutbol5.com.ar/
Teléfonos: 153-667-8165/ 156-304-7242.
Facebook: www.facebook.com/masterfutbol5
jglaser está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación